Publicado el: Dom, 25 Nov, 2018
Eventos

Jornada de Puertas Abiertas en el Centro Madre Teresa, ‘Proyecto Luz y Sal’ para personas sin hogar

Con motivo de la celebración de la campaña de Personas sin Hogar el domingo 25 de noviembre, Cáritas Diocesana continúa celebrando diferentes actividades de animación y sensibilización.

Además de la Mesa de Experiencias bajo el título Y tú ¿qué dices?: De la exclusión a la esperanza, que tuvo lugar el próximo el pasado 20 de noviembre a las 18:30 horas, en los salones parroquiales del Santo Cristo de San Fernando, el martes 28 en el Centro Madre Teresa de San Fernando, donde se ubica el ‘Proyecto Luz y Sal’ para personas sin hogar, tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas donde se dará a conocer la labor socioeducativa que este proyecto desarrolla.

Esta jornada se celebra para conmemorar el primer aniversario de la bendición e inauguración del centro por parte de Monseñor Rafael Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta. El Centro Madre Teresa se encuentra en la calle Clara Campoamor s/n en San Fernando y el horario de la jornada es de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

De igual manera en la parroquia de San José de Cádiz, tendrá lugar el lunes 26 de noviembre a las 19:00 horas la celebración de una Eucaristía dedicada a las personas sin hogar.

Todas las personas interesadas pueden participar en ambas actividades.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>