Publicado el: Lun, 26 Nov, 2018
Actualidad

Igualada que sabe a poco en Granada (1-1)

Foto. Granada CF.

Un punto más. El San Fernando CD igualó en su visita a la Ciudad Deportiva del Granada después de completar un notable partido en el que pudo llevarse la victoria. Los azulinos fueron mejores en el primer acto pero se vieron sorprendidos en la reanudación con el tanto de Caio Emerson. Pese a todo, Carri igualó y el San Fernando tuvo la victoria en una falta al larguero de Pablo Sánchez en el descuento.

Pérez Herrera decidió darle continuidad al once puesto en liza ante la Balona a excepción de una modificación: Manu Ramírez sentó de inicio a Pablo Sánchez. Tardó muy poco el San Fernando en crear peligro tras un mal despeje de Lejárraga que no aprovechó del todo el propio Manu.

Los isleños se sentían bien en el arranque y Pau Franch, que cuajó un fantástico partido, remató de cabeza algo desviado. El Recreativo Granada logró poco a poco acercarse al área isleña.

El partido entraba en una bonita fase de oportunidades para ambos. Rubén Sánchez tuvo el gol para los locales y Manu Ramírez y Raúl Palma acariciaron el gol al borde del descanso.

La reanudación no le sentó nada bien al cuadro cañaílla, que encajó un doloroso tanto de Caio Emerson en el 50′. Fueron los momentos más delicados para los isleños que, sin embargo, reaccionaron poco más tarde. En el 60′, Carri mandó a la red un balón suelto a centro de Pedro Ríos.

El primer cambio azulino no se hizo esperar. Jacobo entró por Manu Ramírez y agitó un partido que pudo ser azulino. Pau Franch en el 66′ rozó el premio a centro de Pedro Ríos, pero se topó con la rodilla de Lejárraga.

A falta de un cuarto de hora, Pablo Sánchez sustituyó a Carri y, ya en la recta final, Oca entró por Ríos. El San Fernando llegaba con opciones de victoria al añadido. Una galopada de Jacobo dejó libre a Pablo Sánchez, que enfiló portería y solo fue detenido por un Adri Rivas que fue expulsado.

El lanzamiento de Pablo Sánchez, en una posición excelente, fue sutil, por encima de la barrera. Sin embargo, el tiro acabó en la cruceta y dejó con sabor amargo al San Fernando. Los isleños acaban la jornada con 24 puntos y ya esperan la visita del CD Don Benito.

José Manuel Gallardo Mayo

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>