Publicado el: Jue, 15 Nov, 2018
Al Liquindoi

El Logotipo del '50 aniversario Hockey San Fernando' presente en dos vinos de la bodega isleña Vinifícate

El pasado jueves tuvo lugar la presentación de los vinos Amorro Tinto y Amorro Blanco, ambos productos elaborados por la Bodega Vinifícate de San Fernando que esta temporada han sido etiquetados con el logotipo del 50 aniversario del Hockey en San Fernando.

El evento tuvo lugar en la Bodega Rocío, que prestó sus instalaciones a tal efecto ofreciendo además un ágape para el acompañamiento de la degustación de los vinos.

Asistieron al acto buena parte de la Corporación Municipal, algunos socios fundadores, parte de la Junta Directiva del Club, varios patrocinadores y algunos socios y jugadores del Club.

Durante las intervenciones en la presentación, los viticultores explicaron que usan solo variedades de uva de la provincia de Cádiz tales como Tintilla de Rota y Tempranillo para la elaboración de ambos vinos, consiguiendo un producto que es disfrutado de principio a fin debido al especial sabor que han conseguido obtener con estas mezclas. Aludieron a que apoyar al hockey desde su posición es un gran placer para ellos, debido a que siempre intentan enaltecer su tierra allá por donde comercian, además de que ambos tienen raíces ligadas al hockey desde niños porque tanto su padre como su tío fueron jugadores en tiempos pasados.

La alcaldesa Patricia Cavada en su intervención dio la enhorabuena a los Hermanos Mahara por su trabajo y felicitó al Club de Hockey San Fernando por su trayectoria y por la organización de este y los demás eventos que están teniendo lugar esta temporada en honor al 50 aniversario.

El presidente del Club por su parte recordó además los distintos eventos que están previstos organizar durante esta temporada en torno al 50 aniversario.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>