Publicado el: Mié, 7 Nov, 2018
Eventos

El Castillo de San Romualdo acoge la presentación oficial de SS.MM. los Reyes Magos 2019

“Tenéis la oportunidad de seguir siendo generosos con vuestra tierra”.

La alcaldesa, Patricia Cavada, la concejala de Fiestas, Mar Suárez, y el presidente de la asociación Reyes Magos de San Fernando, Antonio Sánchez Aguilera, han presidido este miércoles, en el Castillo de San Romualdo, la recepción oficial a las personas que este año encarnarán y tendrán la responsabilidad “de representar a los seres más mágicos del año”.

De este modo, el notario Ignacio José Padial Gómez-Torrente (Rey Melchor), el coronel médico y pintor Juan Antonio Lobato García (Rey Gaspar), el vecino de la A.VV. Camposoto Sector 5 y miembro de la empresa Autocares Rico, Juan Gómez Puerta (Rey Baltasar) han recibido el documento acreditativo de su encomienda mágica, al igual que los periodistas Santiago Muñoz Romero (Heraldo Real) y Paz Santana (Estrella de Oriente).

La regidora isleña ha destacado “la implicación, solidaridad y colaboración en distintas causas” que les distinguen a cada uno de ellos. “A partir de ahora se os abre un nuevo camino para recordar, porque supone un enorme privilegio tener la oportunidad de representar ese momento mágico, cuando todos los niños y niñas de la ciudad os van a mirar creando su propia magia e ilusión. Tendréis la oportunidad de seguir siendo generosos con esta tierra”, ha asegurado Cavada.

Por su parte, el presidente de la Asociación Reyes Magos de San Fernando, entidad que este año celebra su vigésimo aniversario, ha recordado los numerosos actos que forman parte de la programación de la campaña 'Ningún niño sin juguete', y que comienzan este domingo con la V edición de la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón “la mayor del mundo que ya cuenta este año con 120 inscripciones, cuando en la primera edición fueron 34”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>