Publicado el: Mié, 7 Nov, 2018
Actualidad

El Ayuntamiento mejora la pavimentación y el acerado de una quincena de calles de la ciudad

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, está ejecutando un Plan Municipal de Pavimentación
y Acerado en distintas calles y plazas de la ciudad que abarcan trabajos de mejora de los pavimentos, acerados, alcorques y también tareas de eliminación de barreras arquitectónicas.

Los trabajos, que cuentan con una inversión municipal de 400.000 eu￾ros, se centran en un total de 16 calles en las que se están eliminando las deformaciones y problemas en el pavimento causado por el paso de los años.

Así, en días atrás, los operarios ya han finalizado las obras en cinco ca￾lles -Antonio de La Cruz, Padre Franco, Galera, Corbeta y Galeón-, y desde este lunes acometen tareas de pavimentación y acerado en to￾das las plazas interiores de Cayetano Roldán.

En estos días, comenzarán también los trabajos de asfaltado del vial en
la calle General Serrano, donde también se colocará un nuevo acerado para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida, suprimien￾do por tanto barreras arquitectónicas en esta vía de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>