Publicado el: Vie, 2 Nov, 2018
Eventos

Celebrada la misa en memoria de los fieles difuntos en el Cementerio Municipal isleño

El Cementerio Municipal ha acogido, en la mañana de hoy, la misa en memoria de los fieles difuntos que se celebra cada 2 de noviembre, jornada dedicada a la memoria de los fallecidos.

Al acto ha asistido la alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada de miembros de la Corporación municipal, así como el comandante general de Infantería de Marina, Antonio Planells Palau, y el almirante jefe del Arsenal de la Carraca, Cristóbal González-Aller, entre otros mandos y representaciones militares.
La ceremonia ha estado oficiada por el padre Lázaro Alba Marín, párroco de la iglesia de San José Artesano, donde se encuentra adscrita la capilla del camposanto isleño, y la capilla musical ha estado a cargo de la coral Logar de la Puente, dirigida por Francisco José González.
Al término de este acto en memoria de los fallecidos, tuvo lugar el homenaje a los caídos que la Armada celebra en el Panteón del cementerio, en el que estuvo también presente la alcaldesa de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>