Publicado el: Jue, 11 Oct, 2018
Al Liquindoi

Tres inmobiliarias de San Fernando se desplazarán este fin de semana a la Feria de Estocolmo

Miguel Jayme y Jesús Barral recogiendo los regalos en la oficina de Turismo de San Fernando.

Tres inmobiliarias de San Fernando; Fincas del Sur, Habitalia y Surhogar, miembros del grupo inmobiliario Gica, por primera vez se desplazarán los días 13 y 14 de octubre a Suecia para asistir a la feria más importante del sector en el norte de Europa, como es a la Feria Inmobiliaria Internacional, 'Köpa Hus Utomlands', para dar a conocer en el extranjero a la ciudad de San Fernando.

Miguel Jayme (Fincas del Sur), Jesús Barral (Habitalia), Abraham Fernández (Surhogar), viajarán hasta Estocolmo, con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando a través de la Oficina de Turismo llevando el nombre de San Fernando, la Playa de Camposoto y el XXV Aniversario de la muerte del cantaor de flamenco Jesús Monje Cruz, 'Camarón de La Isla'.

Hasta Estocolmo se desplazarán treinta empresas de la provincia de Cádiz, entre inmobiliarias, promotoras y constructoras, que según palabras de Ángel Juan Pascual, presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, “es la primera vez que se ha congregado a tantas empresas en una acción internacional al extranjero". Todas ellas, irán de la mano de la Cámara de Comercio de Cádiz, pues esta acción está confeccionada por el IEDT de la Diputación de Cádiz y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, perteneciente al Plan Internacional de Promoción 2018, diseñado por la Cámara.

El fin, captar clientes para que puedan adquirir viviendas en Cádiz y buscar nuevos inversores inmobiliarios, pues según datos del Patronato de Turismo de Cádiz, los suecos en los últimos años cada vez tienen un mayor y especial interés en tierras españolas.

Cabe destacar que entre las ponencias y conferencias, está integrada en el programa “Cádiz, la perla desconocida de Andalucía”, con la finalidad de “descubrir” toda la provincia de Cádiz y mostrarla como una de las zonas más privilegiada para que los nórdicos quieran invertir o comprar en una segunda vivienda.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>