Publicado el: Mar, 23 Oct, 2018
Agenda Cultural

Nueva Junta Directiva de la Asociación Fotográfica Isla de León (AFIL)

El pasado viernes 19 de octubre la Asociación Fotográfica Isla de León (AFIL), celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2018 en el Vivero de Empresas de San Fernando, Cádiz.

Este año, de acuerdo con los estatutos, tras los cuatro años tras de la creación de la asociación, ha tenido lugar la renovación o reelección de sus cargos directivos, y puesta a votación en dicha Asamblea General Extraordinaria de socios.

Finalizado el periodo de presentación de candidaturas, solamente se ha presentado una nueva candidatura para la Junta Directiva, la de la socia Dña. Pilar Moreno Alba. En este sentido, la nueva propuesta de Junta fue sometida a votación entre los socios y socias asistentes, siendo aprobada por unanimidad y quedando constituida en ese momento.

El nuevo equipo directivo de la AFIL ha quedado de la siguiente manera: Pilar Moreno Alba (presidenta), José Luís Otero Batista (vicepresidente), José Piñero Aido (secretario), Alfonso Vázquez Medina (tesorero) y Ángel López González y Manuel García Salas (vocales). Como socios colaboradores estarán Antonio Valo Gómez y Manuel Caballero Quintero.

En esta nueva etapa, AFIL pretende continuar la labor realizada hasta ahora, basada en reunir a aficionados y profesionales de la fotografía y en la difusión de la cultura fotográfica a través de acciones formativas y divulgativas para así, estudiar, promocionar, y desarrollar la fotografía, potenciando de esta manera, el apoyo e intercambio de conocimientos, entre socios y socias, personas aficionadas y profesionales del sector fotográfico.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>