Publicado el: Mié, 10 Oct, 2018
Actualidad

NNGG nombra secretaria general provincial a la isleña María Núñez

La también presidenta de NNGG San Fernando se suma al equipo de Fran Moreno.

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de San Fernando, María Núñez, ha sido nombrada secretaria general provincial de la organización política juvenil. Núñez ha mostrado su agradecimiento tanto al presidente de la formación, Fran Moreno, como al resto de miembros de la ejecutiva provincial “la confianza que han depositado en mi”, admitiendo que este nuevo cargo supone “una gran satisfacción, pero también un reto en el que no voy a escatimar ni esfuerzo, ni diálogo, ni trabajo”.

La nueva secretaria general de NNGG de Cádiz ha afirmado que, con una dirección reestructurada, la organización está más fuerte y preparada que nunca para volver a teñir de azul los pueblos y ciudades de nuestra provincia”.

Lo que asegura no va a cambiar en esta nueva etapa de la organización provincial es “el trabajo para mejorar la vida de los jóvenes gaditanos, y seguiremos luchando para que nuestra provincia sea una provincia de oportunidades”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>