Publicado el: Sáb, 27 Oct, 2018
Al Liquindoi

La Joyería Ana Melero celebra su '20 Aniversario' con descuentos y sorteos los días 29, 30 y 31

La Joyería Relojería Taller Ana Melero está de Aniversario. Nada más y nada menos que, 20 años lleva este negocio isleño ubicado en la Plaza Hornos Púnicos número 1.

Ana Melero Melero de 64 años natural de Vejer de la Frontera se trasladó por amor a San Fernando con su marido y en el año 1998 decidió abrir su propio negocio, tras dedicarse muchos años a la venta de artculos.

Ana Melero lleva al frente del negocio gran parte de su vida, el cual el día 31 cumplirá 20 años. Un trabajo que le apasiona y que tiene a bien poder disfrutarlo desde hace más de quince años con su hijo, al igual que cuenta igualmente, con menos tiempo, de su nuera.

Negocio familiar que ama a su clientela, y por ello quiere agradecerle los días 29, 30 y 31, ofreciendo grandes descuentos y sorteos, captando así también posibles clientes.

Durante estos tres días, la joyería aplicará un descuento del 20 % en todos sus artículos, además brindar con cada persona que se acerque a celebrar su '20 Aniversario'. Cabe destacar que todos los asistentes participarán en varios sorteos de diferentes artículos de la tienda como; pulseras, colgantes y relojes.

“Quiero agradecer a todos mis clientes por estos 20 años, aunque ya celebré los quince esta vez son 20, casi nada, así que os espero para que me acompañéis en estos tres días. Ahora se acercan las fechas navideñas y los artículos que disponemos son siempre un buen regalo. Animo a todas las personas que quieran abrir su propio negocio en San Fernando, pues con trabajo, constancia y pasión se pude lograr. Agradecer a mis tres hijos y a mi marido todo el apoyo incondicional tras estos 20 años y los que me quedan”. Declara Ana Melero

www.joyeriaanamelero.com.

Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, excepto los sábados que solo abre en jornada matinal.

Encargos: 956 59 45 99

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>