Publicado el: Mié, 3 Oct, 2018
Eventos

La alcaldesa isleña participa en el "II Encuentro Mujeres en el espacio Mediterráneo

La alcaldesa isleña, Patricia Cavada, ha participado este miércoles en la segunda edición del encuentro "Mujeres en el espacio Mediterráneo. Diversidad, igualdad y cultura: hacia una sociedad inclusiva".

Evento organizado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en Los Claustros de Santo Domingo de Jerez de la Frontera, en el que se ha abordado desde una perspectiva multidisciplinar cuál es la situación de las mujeres en ámbitos como el económico, laboral, cultural o político.

Se ha planteado desde una visión local focalizada en el norte de Marruecos y la provincia de Cádiz, de ahí la participación de la regidora isleña en la mesa redonda "Políticas para un cambio social", en la que ha expuesto la estrategia política de su gestión en la ciudad "convertida en acciones concretas para la igualdad", como primera mujer alcaldesa del municipio gaditano.

La alcaldesa gaditana ha compartido mesa con la concejala del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álvarez, la diputada de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, y la coordinadora del IAM en Cádiz, Josefa Moreno; tras la inauguración oficial del encuentro, que ha corrido a cargo de la alcaldesa jerezana, Mamen Sánchez, la presidenta de Diputación, Irene García, y el director-gerente de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, José Manuel Cervera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>