Publicado el: Mié, 24 Oct, 2018
Al Liquindoi

Acosafe recibe a la Delegada Territorial de Economía, Innovación y Empleo Gema Pérez

Acosafe recibe a la Delegada Territorial de Economía, Innovación y Empleo Gema Pérez acompañada de nuestra Alcaldesa Patricia Cavada y el Delegado de Comercio Conrado Rodríguez, en la sede de la Asociación de Comerciantes de San Fernando.

Visita en la que se trataron diferentes temas que inquietan a los diferentes Centros Comerciales Abiertos y a los comerciantes de San Fernando, Manuel Luna Presidente de Acosafe recalcó la importancia de las Administraciones para poder llevar a cabo los objetivos previstos como son la creación de una APP de Fidelización de Clientes y una plataforma de comercio online, para potenciar la presencia en las redes de los comercios del Centro de San Fernando.

Por otro lado se abordaron diferentes temas de ayudas  y formación para los comerciantes con el objetivo de formar a los empresarios para hacer frente a los nuevos hábitos de compras y nuevas técnicas de ventas.

Aprovechando la visita,  la Junta Directiva de Acosafe realizó la petición a la Alcaldesa,  de la necesidad de tener fibra óptica en la zona del CCA  calle San Rafael ya que es imprescindible para la actividad comercial.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>