Publicado el: Mié, 12 Sep, 2018
La Cancha

Presentada oficialmente la III Concentracion de Kayak Ciudad de San Fernando

La III Concentración de Kayak Ciudad de San Fernando partirá el próximo domingo de La Magdalena con dirección al Castillo de Sancti Petri.

Las ruta elegida rondará los 24 kilómetros e incluirá una visita y un almuerzo de convivencia en el Castillo de Sancti Petri.

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente del Club San Fernando Kayak, Javier Giner, ha presentado esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes la tercera edición de la Concentración de Kayak Ciudad de San Fernando. Se trata de una iniciativa organizada por el Club San Fernando Kayak en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes que tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre y cuyo objetivo es fomentar la práctica del piragüismo en el entorno de la ciudad.

Giner explica que esta tercera edición comprenderá una ruta que rondará los 24 kilómetros y que partirá de La Magdalena para llegar al Castillo de Sancti Petri y volver al punto de partida. La concentración de participantes se iniciará a las 9.00 horas en La Magdalena, mientras que la ruta dará inicio a las 10.00 horas. La visita al Castillo de Sancti Petri está prevista para las 13.00 horas. Allí tendrá lugar un almuerzo de convivencia tras el que, en torno a las 16.00 horas, se partirá de vuelta en dirección a La Magdalena.

Los interesados en participar en esta concentración pueden realizar sus inscripciones, que son limitadas y tienen un precio de cinco euros por persona, escribiendo al correo electrónico sanfernandokayak@hotmail.es. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y disfrutarán de una bebida y de una degustación de paella en el Castillo de Sancti Petri. Giner también ha agradecido la colaboración de Islajet para hacer realidad esta concentración.

"Enhorabuena al Club San Fernando Kayak por insistir en una iniciativa que viene a subrayar una realidad visible: que San Fernando es la ciudad del deporte no sólo gracias a unas instalaciones deportivas municipales de referencia, si no que también lo es gracias a unos espacios naturales únicos que miran al mar e invitan a practicar el deporte en nuestra ciudad al aire libre. Mis mejores deseos al club para su próxima concentración. Seguro que os participantes vivirán un domingo inolvidable a bordo de sus kayaks", detalla la delegada municipal de Deportes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>