Publicado el: Vie, 28 Sep, 2018
La Cancha

IslaPol, presente el 'XXI Campeonato de España de BTT' para Policías Locales

Cuatro componentes de la Policía Local de San Fernando pertenecientes a la Asociación Deportiva IslaPol afrontan este próximo sábado 29 de Septiembre en el 'XXI Campeonato de España de BTT' para Policías Locales en la ciudad de Ceuta.

Es la tercera edición consecutiva en la que representantes de la Jefatura de San Fernando participan en estos Campeonatos, siendo la primera vez en Jerez de la Frontera y el año pasado en Puerto Lumbreras (Murcia).

En esta ocasión compartirán junto con policías locales de 33 ciudades de todo el territorio nacional un recorrido exigente consistente en tres vueltas a un circuito de casi 15km para un total  de alrededor de 45 km, y un total de 1500 metros de desnivel positivo, con unas subidas muy duras y bajadas bastante técnicas donde es posible que se marquen las diferencias entre los bikers.

En cuanto a las opciones de los isleños, al margen de intentar mejorar las clasificaciones individuales respecto a los años anteriores, en esta ocasión tienen como objetivo estar entre las cinco mejores jefaturas en la clasificación por equipos.

"Desde estas líneas hay que hacer mención a la colaboración del jefe de la Policía Local y el delegado del Área de Seguridad Ciudadana, que han facilitado el poder acudir al evento. De igual manera a las empresas que lo hacen posible (Elenko Cocinas, Grupo Cauto, highPro Nutrition, klimasur y Gamma Hnos. García) no sólo por la participación en este campeonato, si no que a nuestros ciclistas lleven toda la temporada poniendo el nombre de la ciudad de San Fernando, de la Policía Local y de la Asociación Deportiva IslaPol en pruebas por toda España". Declara Islapol.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>