Publicado el: Dom, 2 Sep, 2018
La Cancha

El GE Bazán CF confirma las buenas sensaciones de la pretemporada empatando contra el Xerez CD

Foto cedida por el Xerez CD.

En la tarde del jueves día 30 de agosto en el Campo de la Juventud de Jerez, el GE Bazán CF se enfrentaba al Xerez CD, equipo que milita en el grupo IV de la 3ª División (es decir 2 categorías por encima de los aurinegros) para refrendar el buen juego que lleva practicando durante esta temporada en el Trofeo Antonio Moure.

El equipo bazanero con múltiples bajas en todas las líneas jugó un partido muy serio en defensa y con gran control en el centro del campo. Así terminó una primera parte sin goles en el marcador.

En la segunda parte el grupo dirigido por Jesús Cruz Pecci tuvo el cerca el primer gol con un saque de falta lanzado magistralmente por el sempiterno Javi Muñoz que lanzó el esférico al palo el el 58’. En el 60’, el equipo isleño se adelantó en el luminoso con gol de Pacheco. Ya en las postrimerías del encuentro el equipo local empató el partido por mediación de Andrés Salas.

En la triste suerte de los penaltis para dirimir el campeón del trofeo jerezano, el equipo de Sacramento erró dos penaltis que dieron la copa al equipo jerecista.

Gran partido disputado por el club de San Fernando que hilvana ya una pretemporada prácticamente impoluta, produciendo un gran juego y obteniendo grandes resultados.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>