Publicado el: Vie, 31 Ago, 2018
Actualidad

Núñez (NNGG): "La Casa de la Juventud se cae a pedazos tras tres años de gobierno local"

NNGG inicia la campaña ‘No te conformes’ para sumar a más jóvenes isleños al proyecto político del PP.

La presidenta de la organización, María Núñez, apela a la rebeldía ante “el pasotismo del Gobierno local con los jóvenes”

NNGG-San Fernando ha puesto en marcha una campaña bajo el título ‘No te conformes’ para incorporar a más jóvenes al proyecto político del PP.

La presidenta de la organización juvenil, María Núñez, ha apelado a la rebeldía ante el “pasotismo de Patricia Cavada y Fran Romero” con los jóvenes, de los que, señala, sólo se acuerdan cuando hay elecciones.

Núñez ha recordado que, después de tres años de Gobierno socialista-andalucista, la Casa de la “Juventud se cae a pedazos, las salas de estudio no ofrecen buena conexión wifi o aire acondicionado y hasta en ocasiones no ha puesto a disposición de los estudiantes papel higiénico”. “Tampoco -ha remarcado- hay programas novedosos de ocio para jóvenes ni acciones especificas para la formación y el empleo, las dos cuestiones que más preocupan a los jóvenes isleños”. En este sentido, ha recordado que con Cavada se suprimieron los cursos de verano de la Universidad San Pablo CEU y, con el PSOE, la oferta formativa reglada no está orientada a las demandas del mercado laboral, como el sector naval, con la Junta incapaz de reabrir el CTI.

La campaña ‘No te conformes’ persigue, según Núñez, que los jóvenes adquieran conciencia de su papel protagonista en el presente para transformar San Fernando. La presidenta de NNGG considera que la implicación es clave para conseguir La Isla que queremos, por lo que ha animado a que sean conscientes de que La Isla se cambia barrio a barrio, tomando partido, reivindicando el cambio por medio de la participación.

Núñez ha invitado a los jóvenes a informarse sobre la campaña en la sede del PP, en calle Real 159, o por medio de las redes sociales, tanto en Facebook (Nuevas Generaciones San Fernando), Twitter (@nnggsanfdo), Instagram (@nngg.sanfernando) o correo electrónico (nngg.sanfernando@hotmail.com).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>