Publicado el: Jue, 23 Ago, 2018
Actualidad

Inicio de las obras de mejora del pabellón y pistas exteriores de la Ciudad Deportiva

Comienzan trabajos de mejora en el pabellón del Parque Almirante Laulhé y las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva Bahía Sur.

El Patronato de Deportes ha invertido 16.554,97 euros en la climatización de la sala de musculación y 18.285,07 euros en la reparación del muro y la consolidación de las torres de iluminación del campo de hierba artificial número uno.

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha informado hoy del inicio de diversas actuaciones de mejora en el pabellón del Parque Almirante Laulhé y en las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur. Lebrero ha concretado que se está procediendo a la climatización de la sala de musculación del pabellón, una obra que ha sido adjudicada a Frío Clima Valentín S. L. por un presupuesto de 16.554,97 euros y que cuenta con un plazo de ejecución de dos semanas.

Igualmente, ha explicado que se está llevando a cabo la reconstrucción parcial del cerramiento este y la consolidación de las torres de iluminación del campo de fútbol de hierba artificial número uno, una actuación que cuenta con un presupuesto de 18.285,07 euros, adjudicada a Manuel Toledo Coca S. L. y que dispone de un plazo de ejecución de un mes y medio.

Estas dos actuaciones que suman a las que ya se han completado en lo que va de año en las instalaciones deportivas de la ciudad, lo que da buena cuenta del esfuerzo vertido por el área de Deportes para dotar a los isleños de un equipamiento de calidad.

“La climatización de la sala de musculación del Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé y la reconstrucción parcial del cerramiento este y consolidación de las torres de iluminación del campo de césped artificial número uno de la Ciudad Deportiva Bahía Sur son dos actuaciones que dan solución a demandas de los usuarios y que se integran dentro de los proyectos que el Patronato de Deportes ha puesto en marcha en los últimos meses para seguir ofreciendo a los isleños unas instalaciones deportivas municipales de primer nivel”, ha detallado Lebrero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>