Publicado el: Dom, 26 Ago, 2018
La Cancha

Ana Fernández Aránegas, nueva incorporación en el DKV San Fernando

"La especialista ubriqueña, Ana Fernández,  será un gran aporte para nuestro equipo senior de liga EBA".

"Nuestro club tiene el enorme placer de dar a conocer el acuerdo alcanzado con Ana Fernández Aránegas, graduada en Nutrición Humana y dietética por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y especializada en Nutrición deportiva por la Universidad de Barcelona, para llevar a cabo un proyecto dietista-nutricionista con el primer equipo del club de Liga EBA.

Ana Fernández Aránegas, a partir de este momento asume la dirección del citado proyecto, que principalmente tratará que aportar conocimientos de alimentación, que impliquen un impacto positivo sobre el rendimiento deportivo y salud de los jugadores.

Para alcanzar estos cambios en los jugadores, tratará diferentes temas:

- Puntos básicos para llevar a cabo una alimentación saludable en el día a día.
- Nutrición y entrenamiento. Periodizar alimentación según fase de la temporada.
- Alimentación pre y post partido.
- Hidratación en el deportista.
- Suplementación.

El programa utilizará diferentes herramientas, con el objeto de llegar a conocer cuáles deberán de ser las recomendaciones nutricionales y de hidratación óptimas a cada deportista. Para el cálculo de las necesidades de cada jugador, se utilizá herramientas como; cineantropometría, analíticas, test de sudor, entre otras.

En DKV San Fernando sigue apostando por salud y deporte y para ello irá sumando personas que puedan aportar su grano de arena al mismo. "Con esta incorporación estamos seguros que nuestros jugadores mejorarán su rendimiento a lo largo de la temporada".

La Junta Directiva del club, agradece especialmente a Ana su ilusión y ganas en el programa que presenta para mejorar el rendimiento de los deportistas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>