Publicado el: Sáb, 21 Jul, 2018
La Cancha

Víctor J. Fernández se une al cuerpo técnico del CBSFDO en la Liga EBA

Víctor J. Fernández Torres, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se ha comprometido con el CBSFDO y será el encargado de dirigir la preparación física del equipo senior durante la temporada 2018/19.

Junto a la renovación, hace varios días de Ismael Puyana como primer entrenador, y a la espera de alguna incorporación mas que se encargue del scouting a los equipos rivales, el cuerpo técnico del primer equipo está prácticamente cerrado y empezando a planificar la pretemporada.

Para el, CBSFDO es un motivo de satisfacción el poder contar con una persona de la categoría profesional y humana de Víctor.

“Después de varios años teniendo contacto con el equipo, colaborando de manera individual con algunos jugadores, el entrenador me ha ofrecido la posibilidad de entrar a formar parte de su grupo de trabajo. Me lo tomo como un nuevo reto profesional y espero aportar todo lo que pueda a este grupo. Espero que las lesiones nos respeten y podamos llegar a la recta final de la temporada las mejores condiciones”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>