Publicado el: Vie, 27 Jul, 2018
Al Liquindoi

Presentación de 20 alumnos en prácticas en la Comisaría de la Policía Nacional de San Fernando

El pasado viernes 20 de junio, se incorporaron 18 policías en prácticas de la Escala Básica y ayer miércoles hicieron lo propio dos inspectores de la Escala Ejecutiva.

Un total de 199 policías se han incorporado en prácticas en la provincia de Cádiz desde este fin de semana, de los cuales 183 pertenecen a la escala Básica y 14 a la Escala Ejecutiva. Además, se han incorporado también en prácticas dos agentes en promoción interna en la Escala Ejecutiva.

Según ha indicado la Policía Nacional además de las incorporaciones de San Fernando, en Cádiz capital han sido 25 agentes en prácticas en la Escala Básica y dos en la Escala Ejecutiva. En Jerez 15 agentes en prácticas de la Escala Básica y un agente de la Escala Ejecutiva en promoción. En Sanlúcar 15 agentes en prácticas de la Escala Básica. El Puerto de Santa María desde este pasado fin de semana a 20 agentes en prácticas de la Escala Básica y dos de la Escala Ejecutiva. En Rota 10 de la Escala Básica. En Algeciras 40 agentes en prácticas en la Escala Básica y cuatro de la Escala Ejecutiva. En La Línea 40 agentes de la Escala Básica, cuatro de la Escala Ejecutiva y uno de esta última escala en promoción.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>