Publicado el: Jue, 26 Jul, 2018
Actualidad

'Pregón a Tres Voces’ con motivo del 250 Aniversario Fundacional de la Hermandad del Nazareno

El Real Teatro de Las Cortes acogerá mañana viernes 27 de julio a las 20:30 horas el 'Pregón a Tres Voces’ con motivo del 250 Aniversario Fundacional de la Hermandad del Nazareno. Entrada será libre hasta completar aforo.

Tres pregoneros acompañados de actuaciones musicales serán los encargados de realizar el acto.

La primera intervención estará a cargo de Ricardo Olmedo Luque quien hablará de la historia y orígenes de la Hermandad, en segundo lugar hará lo propio Antonio Jesús Campos Martínez realizando una miscelánea de pregones dedicados a la Virgen de los Dolores, en vez de el párroco de la Oliva, el Padre David Gutiérrez, que por motivos de agenda al ser el comisario de la Exposición “Traslatio Sedis no podrá asistir. El encargado de cerrar el Pregón a tres voces, será Antonio Manuel Alías de la Torre quien tratará la figura de Jesús Nazareno en la actualidad.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda musical de la Hermandad del Nazareno, el Coro San Juan de la Cruz y el Trío Lírico; La soprano Lola Martínez, Maite Corada al piano y Jaime Calderón al violín.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>