Publicado el: Jue, 5 Jul, 2018
La Cancha

La Isla acogerá la tercera edición del '3c3 Club Baloncesto San Fernando'

3c3 CB San Fernando, resultó todo un éxito en San Fernando en la pasada edición, donde participando cerca de 312 participantes agrupados en 78 equipos y que este año vuelve con la misma esencia para promocionar el baloncesto en la ciudad.

El 3c3 está organizado por el CB San Fernando, y cuenta con la inestimable colaboración del Colegio Servando Camuñez y del Instituto de Educación Secundaria Botánico, además de la contribución del Patronato Municipal de Deportes, y varios patrocinadores.

El 3c3 forma parte del plan estratégico de desarrollo de la entidad verdinegra, en busca de la promoción y práctica del deporte. El lugar elegido para su celebración son de nuevo las instalaciones de los dos centros mencionados, emplazamientos con unas condiciones inmejorables para el buen discurrir de este evento que tendrá lugar el sábado 21 de julio.

3c3 CB San Fernando intenta hacer llegar el baloncesto a todos los gaditanos y gaditanas (incluso equipos de fuera de la provincia), en el que contará como en anteriores ediciones con varias pistas de competición, ya sean de baloncesto o minibasket, una zona de barra adecuada para el público, al igual que diversas actividades que permitirán que el mencionado sábado sea una gran fiesta del baloncesto en La Isla.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 18, donde cada equipo deberá contar con cuatro jugadores como mínimo, (tres en pista y uno de reserva) El procedimiento para realizar la inscripción será a través de la hoja de inscripción oficial que podrá ser adquirida por WhatsApp al 658126458, cuyo premio está establecido en 20 euros por equipo.

Las categorías masculina y femenina:

*Premini (Mixto): 2008 y posteriores.

*Minibasket (Mixto): 2006-2007.

*Infantil-Cadete (Masc. Y Fem.): 2002-2005.

*Junior-Senior (Masc. Y Fem.): 1983-2001.

*Veteranos (Mixto): 1982 y anteriores.

 

“Desde el club Baloncesto San Fernando queremos animar a todos los aficionados al baloncesto a inscribirse para poder disfrutar de una gran jornada lúdica festiva de baloncesto 3c3”.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>