Publicado el: Dom, 8 Jul, 2018
Actualidad

La Comunidad de propietarios del ‘Pol. Fadricas I’ sigue a la espera de la intervención del Ayuntamiento

La actual situación del polígono industrial Fadricas I, genera un profundo malestar en sus vecinos al comprobar que no se atienden sus demandas a pesar haberse solicitado en tres ocasiones por escrito.

El pasado día 22 de junio, registraron ante el ayuntamiento, como en años anteriores, un instancia solicitando al  Ayuntamiento de San Fernando, por su Área de Desarrollo Sostenible y por la propiedad de dichas parcelas, Ayuntamiento y/o ESISA, “se proceda con carácter urgente a la limpieza de las parcelas del Polígono Industrial Fadricas II para evitar el grave riesgo de incendios en las mismas".   Dicha situación supone un grave riesgo de incendios debido a las altas temperaturas que se están registrando con motivo de la temporada veraniega. Y que, como también se ha venido manifestado en años anteriores, pone en serio peligro las naves industriales y viviendas colindantes que podrían verse afectadas por los posibles incendios.

De otra parte, y a pesar de la instancia registrada ante el consistorio el pasado día 28 de marzo solicitando  al Ayuntamiento de San Fernando, por su Área de Infraestructura y Mantenimiento, “se proceda con carácter urgente a la reparación/reposición de las farolas señaladas anteriormente, con el fin de evitar poner en grave peligro la integridad física de los usuarios de este polígono industrial, tanto propios como extraños, por la inseguridad que dicha situación representa". A día de hoy siguen apagadas en las distintas calles del polígono haciendo un total de 15 farolas, y otras 3 farolas que encienden de manera intermitentemente. Sin contar las numerosas farolas que, por suciedad o agotamiento de la vida útil de la luminaria, encienden sin la intensidad lumínica necesaria.

Por último, y a pesar de la instancia registrada ante el consistorio el pasado día 27 de abril solicitado al Ayuntamiento de San Fernando, por su Área de Infraestructura y Mantenimiento, “se proceda con carácter urgente a la reparación de los numerosos baches y hundimientos que presentan las distintas aceras y viales del recinto, para garantizar el uso y disfrute de este polígono industrial". De igual manera aún no se han reparado la totalidad de las zonas y entradas a las naves industriales afectadas por los baches y hundimientos producidos en las recientes obras realizadas por Guamar para la canalización de la nueva red eléctrica de baja tensión.

Tres estas tres instancias presentadas ante el consistorio en los meses de abril, marzo y junio, la Comunidad de propietarios del ‘Pol. Fadrícas I’ sigue a la espera de las peticiones que con carácter urgente que debe realizar el Ayuntamiento para uso y disfruto de los empresarios, vecinos y usuarios

Directiva, de la Comunidad de propietarios del ‘Pol. Fadricas I’

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>