Publicado el: Vie, 1 Jun, 2018
Al Liquindoi

‘Entretelas y Geranios Showroom’ ganador del VIII Concurso de Escaparates de Corpus Christi

‘Entretelas y Geranios Showroom’. Primer premio ‘VIII Concurso de Escaparates de Corpus Christi’.

ACOSAFE (Asociación de Comerciantes de San Fernando) un año más ha convocado el ‘VIII Concurso de Escaparates de Corpus  Christi 2018’ y este año ha proclamado ganador al asociado ‘Entretelas y Geranios Showroom’  ubicada en callejón Croquet 21, regentado por Amanda Salazar y Mercedes Santos.

‘Entretelas y Geranios Showroom’ recibió en la tarde de ayer un vale de 200 euros para canjearlo en cualquiera de los comercios asociados.

“Inauguramos hace 18 meses y pertenecemos a Acosafe desde el pasado verano. Es la primera vez que nos presentamos al concurso de Escaparates de Corpus Christi, nos ha hecho mucha ilusión y nos motiva a seguir trabajando”. Declara Mercedes a este medio.

Los escaparates que han participado están expuestos desde el pasado lunes 28 de mayo y podrán visitarse hasta este domingo 3 de junio.

Acosafe de nuevo pretende con esta iniciativa engalanar aún más las calles comerciales con motivo de la festividad del Corpus que tendrá lugar este fin de semana.

Acosafe agradece enormemente la colaboración de todos los participantes,  ‘Floristería Mala Yerba’, ‘Floristería Real, ‘Floristería Edri’, ‘Encarnación Manosalvas Joyería’ y ‘Como Un Señor’, os cuales aportan su grano de arena para engalanar sus escaparates para el Corpus 2018.

En la pasada edición, como ya publicó este medio, el Primer Premio  fue otorgado, al establecimiento ‘Floristería Malayerba‘ regentado por Luis de Celis Sirviente, situada en la calle Faustino Ruiz nº 3. Y el segundo premio a ‘Floristería y Fotografía Real’, de José Luis Cardoso Macías y José Enrique del Valle de la Cruz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>