Publicado el: Mar, 19 Jun, 2018
Actualidad

El servicio de autobuses a la playa de Camposoto dará comienzo este viernes 22 de junio

El concejal de Transportes, Antonio Rojas, ha informado de que este año el servicio de autobuses a la playa de Camposoto empezará a funcionar el próximo viernes 22 de junio, coincidiendo con el final de curso escolar y el inicio de las vacaciones de verano.

La línea especial a la playa de Camposoto (Barriada Bazán-San Marcos- Playa de Camposoto) tendrá su primera parada en la barriada de la Bazán a las 11 de la mañana los días laborales y festivos, así como  fines de semanas y el último autobús saldrá a las 20:30 horas de la Bazán. En cuanto al regreso desde la playa de Camposoto, el primer autobús saldrá  a las 11:30 horas y el último, a las 21:00 horas. Esta línea realizará el trayecto Barriada Bazán, San Juan Bosco, San Marcos, San Onofre, avenida Constitución, Buen Pastor y playa de Camposoto.

La línea 2 que cubre el trayecto Gallineras-Barriada Bazán llegará también hasta la playa de Camposoto. Los días laborales el primer autobús que tendrá parada en Gallineras en dirección a la playa será a las 11:46 horas, mientras que los sábados será a las 11:44 horas y los domingos y festivos a las 10:55 horas. Las salidas desde la barriada Bazán serán a las 11:06 los días laborales, 11:00 horas los sábados y 10:15, horas los domingos y festivos. Esta línea realiza paradas en Constitución, carretera de Camposoto, avenida Ponce de León, Al-Ándalus, León Herrero, Reyes Católicos, Ruiz Marcet, y Barriada Bazán.

Acceso con tablas de surf

Por tercer verano consecutivo se permitirá también el acceso de tablas de surf en los autobuses. Concretamente en la línea especial a la playa de Camposoto se podrá acceder con una tabla de surf en los autobuses que saldrán de la barriada de la Bazán a las 11:00 horas y 12:00 horas los días laborales, fines de semanas y festivos. De regreso, se permitirá subir con tablas de surf en el autobús que saldrá de la playa de Camposoto a las 18,00 horas los días laborales, festivos y fines de semanas. En cuanto al servicio de la línea 2 (Gallineras-Camposoto.-Barriada Bazán-Prolongación Playa de Camposoto), se podrá acceder con tablas de surf en los autobuses que saldrán de la barriada Bazán a las 11:06 horas y 11:30 horas los días laborales, a las 11:00 horas y 11:42 horas los sábados laborales y a las 10:15 horas y 11:42 horas, los domingos y festivos. Y de regreso, estará permitido en el autobús de las 16:44 horas los días laborales, 16:38 horas los sábados laborales, domingos y festivos.

El concejal de Transportes, Antonio Rojas, ha indicado también que se permitirán, al igual que en los dos años anteriores, el acceso de 5 tablas de surf como máximo y deberá existir espacio suficiente para acceder con las tablas y que no se limitará el acceso o espacio a sillas de ruedas ni coches de bebés. Las tablas tendrán que mantenerse en posición vertical para no molestar al resto de usuarios.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Ana butron dice:

    Me parece bien lo que me preocupa es el precio para familias que tienen varios hijos y no puedan ir por caro que les resultados y a los chavales deberían hacer bonos acorde con las exigencias de las personas que lo usan y aunque yo yo tengo coche sufro viendo a vecinos en casa por el dineral que les supone ir a la playa no me parece normal

  2. Soraya montañes dice:

    Estoy de acuerdo con ana butron

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>