Publicado el: Sáb, 23 Jun, 2018
La Cancha

El levantador isleño Daniel Elbaz Gago se proclama Campeón de España en las tres modalidades

Este sábado 23 de junio, se ha celebrado en Madrid el ‘XVI Campeonato de España Sub 15’ masculino y femenino, donde el isleño Daniel Elbaz ha conseguido ser el Campeón de España Sub-15 Cat-56 kg en las tres modalidades: Arrancada con 66 Kg Dos Tiempos con 80 kg y Total Olímpico con 146 kg.

La selección andaluza masculina logró la segunda plaza con 232,94 puntos, por detrás de Galicia, 318,45 puntos y por delante de Cataluña con 149,7 puntos.

A nivel individual se lograron un total de 17 medallas de distintos metales con 3 campeones nacionales, 3 terceros puestos.

A destacar los títulos nacionales logrados por el onubense del San Pablo de Sevilla José María Pinzón en 50 k, la camera Raquel Núñez del Halter Kamas que logró el título en 75 k y el isleño Daniel Elbaz en 56 k del Club de Halterofilia de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>