Publicado el: Jue, 7 Jun, 2018
Tendido Sur

El isleño Jesús Rivero ante su mayor compromiso en Utrera

Jesús Rivero, alumno de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando abrirá cartel el próximo sábado 9 de junio en la tercera selección del 'XXIV Ciclo de Novilladas en Clase Práctica' que se celebrará en la localidad sevillana de Utrera.

Este Certamen de Novilladas en Clase Práctica es organizado y retransmitido por Canal Sur Televisión y se lidiarán erales de la ganadería del Torero.

Hasta la fecha es el mayor compromiso de Jesús Rivero y tiene por delante la gran oportunidad de demostrar su valía ante las cámaras de televisión de Canal Sur, gran escaparate para todos los jóvenes que participan cada año en este ciclo de becerradas en clase práctica.

El joven novillero isleño compartirá cartel con Juan Luis Sánchez (Ubrique), Miguel Uceda Vargas (Camas), Álvaro Alfonso (Sevilla), Miguel Ángel Ruiz (Ronda) y Rafael León (Málaga).

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>