Publicado el: Mar, 26 Jun, 2018
Actualidad

El isleño Andrés Vázquez Valle se proclama Subcampeón de Andalucía Sub 23 en 800m

El pasado sábado 23 se celebró en el Estadio de Atletismo Carranque, de Málaga, el Campeonato de Andalucía Sub 23 al Aire Libre, donde el Club Unión Atlética San Fernando contó con la participación del Atleta de Medio Fondo, Andrés Vázquez Valle, participando en la prueba de 800m, en la que se proclamó Subcampeón de Andalucía Sub 23, Medalla de Plata, al cruzar en 2ª posición la línea de Meta, con una marca de 1:57.46.

Cabe destacar que Andrés se quedó a 25 centésimas del Oro, realizando los tres primeros clasificados una vibrante llegada, donde el Oro fue para el Atleta del Atletismo cordobés, Juan I. Grondona, que realizó un tiempo de 1:57.21, completando el pódium con el Bronce, el Atleta del Playas de Castellón, José Márquez, con un tiempo de 1:57.66.

Desde el Club Unión Atlética San Fernando, le dan la enhorabuena a Andrés, por recoger una recompensa por sus esfuerzos en los sufridos entrenamientos que realiza a las órdenes del entrenador, Bartolomé Cantillo 'Bartolo'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>