Publicado el: Jue, 28 Jun, 2018
La Cancha

El Club de Pescadores Deportivos y Escuela Municipal de Vela ‘Playa Casería de 0ssio” expuso su oferta para el verano

La Escuela Municipal de Vela “Playa Casería de Ossio” con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, expuso el pasado sábado en la Plaza del Rey, su oferta de verano. Instalaron una embarcación tipo “Raquero”, un Optimist, un kayak k-1 y un Kayak k-2, donde los respectivos monitores fueron informando de la actividad de los mismos al personal que hasta allí se acercaron.

Este stand tenía por objeto dar a conocer a la ciudadanía de San Fernando, tanto niños como mayores, la diversidad de opciones de deportes náuticos que se pueden desarrollar en el entorno que posee la ciudad, y dándoles la opción de poder navegar por el Parque Natural, dentro del Saco Interior de la Bahía de Cádiz.

El Club de Pescadores y Deportivos Playa Casería de Ossio y el  Club Náutico y Escuela Municipal de Vela Playa Casería de Ossio, tiene previsto iniciar en breve la actividad con sus “Campamentos de Verano”, así como con los Cursos de Iniciación a la Vela Ligera, tanto para niños como para mayores, Paseos en Vela por el Saco Interior de la Bahía de Cádiz y curso de Kayak.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>