Publicado el: Jue, 7 Jun, 2018
Actualidad

Díaz pregunta al PSOE qué plan tiene para los dos kioscos que no han tenido oferta para su explotación

"Solamente se ha recibido una oferta por uno de los tres kioscos instalados y que han tenido una inversión total de 66.000 €". Declara Ernesto Díaz.

Después de dos años, el PSOE anunciaba la licitación de los tres kioscos de prensa instalados en distintos puntos de San Fernando, "sin embargo, el Ayuntamiento solamente ha recibido una oferta", señala Ernesto Díaz, coordinador de Podemos San Fernando. "Queremos saber si el PSOE tiene algún plan para los dos kioscos que se han quedado sin oferta y esperamos que dedique más esfuerzos e interés en ellos de los que ha mostrado hasta ahora. Cualquier persona interesada en la gestión de estos establecimientos podía presentar su solicitud, pero la situación es que ahora hay dos kioscos que se puedan quedar sin explotar tras invertir en total en ellos 66.000 €".

Díaz critica que el PSOE "primero se pensara demasiado dónde construir los kioscos, luego tardase meses en la instalación y unos cuantos meses más en anunciar la licitación para luego no publicitar estos contratos y se arriesguen a perder 44.000 euros en inversión. Se trata de otros dos empleos más que son necesarios en San Fernando, que no solucionan el problema del paro estructural, pero sí puede ser una solución para otras dos familias que necesiten de estos negocios como modo de vida". Manifiesta Díaz.

"Óscar Aragón, impulsor de esta iniciativa, ha sido la única persona que ha presentado una oferta por uno de los tres kioscos, instalados cerca del Hospital San Carlos, en la avenida León Herrero y en el Paseo General Lobo". Concluye el coordinador de Podemos San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>