Publicado el: Mié, 23 May, 2018
La Cancha

Ultimando preparativos para el III Campeonato de España de Atletismo Individual Sub'14

La delegada de Deportes, Maite Lebrero, ha mantenido una reunión técnica con representantes de los clubes isleños, que se encargarán del voluntariado.

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero se ha reunido, en la sede del Patronato con representantes de los clubes de atletismo de la ciudad para ultimar los preparativos de cara a la celebración del III Campeonato de España de Atletismo Individual Sub'14 masculino y femenino, que tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur el fin de semana del 2 y 3 de junio y que próximamente se presentará en rueda de prensa.

Club Deportivo TrailRunner Store, Club Deportivo Gadeiras Sport, Club Atletismo Carmona Páez y Unión Atlética San Fernando -que ha excusado su ausencia en esta reunión por asuntos particulares- se van a encargar de aportar el voluntariado necesario para el adecuado desarrollo de la prestigiosa competición deportiva que va a acoger San Fernando.

En dicha reunión se han puesto sobre la mesa, además, una serie de iniciativas para organizar varias actividades paralelas.

Cabe recordar que Lebrero ya tuvo el pasado mes de abril una primera toma de contacto con el secretario general de la Federación Andaluza de Atletismo, Francisco Cardador, para iniciar los preparativos, en una reunión a la que asistió el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>