Publicado el: Jue, 31 May, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla rinde tributo al Pop & Rock español este fin de semana con la banda ‘Aquel 20 de abril’

La Ceterilla del Zaporito este sábado 2 de junio a partir de las 22:30 horas, rendirá un homenaje a la época dorada del Pop & Rock español, con un concierto a cargo de la banda ‘Aquel 20 de abril’.

La Ceterilla en esta ocasión contará nuevamente con el grupo ‘Aquel 20 de abril’. Banda de Covers, especializada en realizar un tributo a la mejor música de la época de Oro del Pop & Rock español.

Después de la buena acogida que tuvo la banda en su primer concierto en San Fernando festejando y dando la bienvenida a la primavera, La Ceterilla este fin de semana ha querido contar nuevamente con ellos para homenajear ‘aquellos maravillosos años’.

‘Aquel 20 de abril’ vuelve a La Isla incluyendo esta nueva actuación en su gira provincial. Banda que solo lleva diez meses, formada por músicos con una larga trayectoria  versioando temas de la época dorada del Pop & Rock español; Hombres G, La Guardia, Radio Futura, Mecano, Luz Casal, Los Rodríguez, Alaska, Loquillo, entre otros”.

Sus componentes; desde Puerto Real Dani Santos (guitarra rítmica y voz masculina solista), Lolisa Granados procedente de Rota (voz femenina solista y coros) y los isleños Alfredo Borrego (bajo eléctrico), Juan Benítez (batería) y José Benítez (guitarra solista y coros).

Una nueva apuesta por parte de La Ceterilla para el primer sábado de junio, donde el buen ambiente está garantizado, sin olvidar la posibilidad de poder cenar gracias a la amplia carta de la que disponen acompañados de la mejor música de la época dorada española.

Todos los presentes podrán también disfrutar de varias de las obras del escultor isleño Antonio Mota, expuestas en la fachada del Molino de mareas del Zaporito, pertenecientes a la colección 'Bosque de Musas'.

Reservas: 956 59 72 21

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>