Publicado el: Vie, 11 May, 2018
Palmas y Compás

Juan José Alba actuará este sábado 12 en la Venta de Vargas

La Venta Vargas este sábado 12 de mayo a partir de las 23:30 horas, traerá la música de  Juan José Alba de los músicos más prolíficos de la provincia siempre con su raíz flamenca, actuación enmarcada dentro del programa del Ciclo Primavera Flamenca 2018. Entrada: 10 euros.

Juan José Alba, trabaja habitualmente con artistas como Argentina, Eduardo Guerrero, Joana Jiménez, Macarena Ramírez o Antonio El Pipa, de quien es director musical de su compañía desde 2011 y ha compuesto espectáculos presentados en importantes teatros del Mundo.

En esta ocasión en la Venta de Vargas, se presenta con su faceta menos conocida y más personal; su canción flamenca de autor, con la que no dejará a nadie indiferente.

Juan José Alba guitarrista, compositor y cantautor nacido en Cádiz este sábado no dejará indiferente a su público, el cual podrá sentir una madruga flamenca en el patio de Camarón.

La quinta cita de los sábados flamencos en la Venta de Vargas, será el día 26 de mayo con la actuación de la  cantaora jerezana que está arrasando por toda España, María Terremoto, quien hará un recorrido por los cantes tradicionales que ha ido aprendiendo desde la cuna, haciendo en algunos momentos un homenaje a su máximo y único maestro, su padre Fernando Terremoto.

 

Venta de entradas en internet Tickentradas y Flamatickets.

Entradas y reservas: 956 88 16 22, Wassap: 693 689 347.

Programación completa del ‘Ciclo Primavera Flamenca de la Venta de Vargas 2018’

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>