Publicado el: Vie, 18 May, 2018
Actualidad

Fallece un operario isleño en el Polígono Industrial de Puerto Real al caerle una plancha de metal

Trágico accidente laboral en un taller del Polígono Industrial Río San Pedro en Puerto Real, causando el fallecimiento de dos operarios al caerles encima una plancha de metal de grandes dimensiones, según ha confirmado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Accidente  que tuvo lugar en la mañana de hoy viernes 18 de mayo a las 08:10 horas en la empresa EQM (Equimansur), y como resultado han fallecido dos hombres; J. M. B. M. de El Puerto de Santa María de 31 años, y con 46 años, J. L. F. R. de San Fernando.

Parece ser que ha sido a causa del desprendimiento de los ganchos que sujetaban la plancha, cayendo al vacío sobre los dos trabajadores quedando atrapados.

Hasta allí se han desplazado tras llamada a urgencias a través del 112; la Policía Nacional, Local, bomberos, servicios judiciales y sanitarios, quienes atendieron a varios compañeros de los dos fallecidos. De igual manera se dio parte a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

El Ayuntamiento de Puerto Real ha convocado para las 12:00 horas de hoy un minuto de silencio, que se seguirá en todos los centros municipales de la localidad.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Teresa dice:

    Mi primo ha muerto, qué pena ha dejado un niño chico

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>