Publicado el: Jue, 31 May, 2018
Actualidad

377 alumnos del CEIP La Ardila salen a la calle unidos por la causa ‘Tu basura, tu responsabilidad’

En la mañana de hoy jueves 31 de mayo, todos los alumnos del CEIP La Ardila ha realizado una 'Campaña de Concienciación Medioambiental' por las calles de San Fernando.

La 'Campaña de Concienciación Medioambiental' organizada por el Colegio de Educación Infantil y Primaria La Ardila, ha tenido lugar por las calles del barrio donde todos los alumnos del centro (excepto nueve por no presentar autorización) acompañados de 25 profesores del centro, han salido con diversos carteles realizados por ellos además de portar una pancarta con el eslogan: ‘Tu basura, tu responsabilidad’.

Sensibilizar a los isleños atrayendo la atención y generando apoyo mediante la concienciación pública para procurar el cambio de comportamiento de todos los isleños ante la basura que la ciudad genera diariamente, a la vez que concienciar en la recogida de los desechos de los perros.

Una forma efectiva de concienciar a los ciudadanos con el contacto directo en las calles de la ciudad, donde el CEIP La Ardila ha buscando el máximo impacto protagonizado por su alumnado.

Con un mensaje bastante directo, ‘Tu basura, tu responsabilidad’,  la calidad de vida depende en gran medida del grado de implicación por parte de todos los ciudadanos, y estos alumnos predicando el ejemplo, pretenden que todos isleños apuesten por la conservación del entorno.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>