Publicado el: Vie, 20 Abr, 2018
Actualidad

Un total de 53 salidas de Bomberos para retiradas por viento en las ultimas doce horas

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han registrado 45 actuaciones en la retiradas de distintos objetos a causa del fuerte temporal de viento reinante, siendo tres de ellas realizadas por El Parque de Bomberos de San Fernando.

Las localidades más afectadas, todas ellas sin daños destacables han sido; Cádiz, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Chiclana y San Fernando, además de varias actuaciones puntuales en Medina y La Línea.

El Parque de Bomberos de San Fernando, ha realizado tres salidas; retirada de persianas de una vivienda en el Paseo General Lobo, en la calle de Sánchez Márquez retira de tulipa de una farola, y en colaboración con el Parque de Bomberos de Chiclana aportando el vehiculo de autoescala, la tala un árbol antes de la posible caída.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ‘CBPC’ (vértice consultora) comunican de la retiradas de comunes en todas las localidades tales como; cristaleras, persianas, antenas, ramas de árboles, cableado eléctrico y de teléfono, chapas de naves, carteles y mobiliario.

Las actuaciones, excepto una retirada de madruga aislada en San Roque, se han iniciado desde las  7:00 hasta las 19:00 horas de hoy viernes 20 de abril, siendo en mayor parte en la localidad de Bahía y Campiña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>