Publicado el: Vie, 27 Abr, 2018
Actualidad

Los ponentes que desafiaron la censura LGTBI vuelven a Cádiz y San Fernando de la mano de HazteOir

La escritora y profesora Alicia Rubio, el catedrático Francisco José Contreras y la portavoz de HazteOir Teresa García-Noblejas participarán en la lectura pública de la declaración 'Por la comprensión, el respeto y la libertad' e intervendrán en  el 'Encuentro Familia, Vida y Libertad' que con el título "Género y Sexo: Leyes que amordazan", tendrá lugar el próximo 3 de mayo en San Fernando y Cádiz.

De un lado, en Cádiz en la  Plaza de España al lado del Monumento a la Constitución de 1812, tendrá lugar la Lectura del 'Manifiesto de Madrid' a las 12:30 horas, Intervienen: Pedro Mejías, Alicia Rubio y Teresa García-Noblejas. Y por la tarde a las 19:30 horas,  tendrá lugar en Hotel Bahía Sur de San Fernando, un Encuentro "Género y Sexo: Leyes que amordazan, Intervienen: Pedro Mejías, Alicia Rubio, Francisco José Contreras y Teresa García-Noblejas.

El delegado de HazteOir en Cádiz, Pedro Mejías, ha explicado los actos que se desarrollarán el próximo 3 de mayo: "Vamos a explicar en qué consisten leyes autonómicas como las andaluzas que adoctrinan sexualmente a los niños y cómo Podemos intenta que se apruebe una #LeyMordazaLGTBI. En agosto el Ayuntamiento populista de El Puerto de Santa María boicoteó un encuentro sobre este mismo asunto porque criticaba su ideología. No tememos decir la verdad".

Mejías ha adelantado que en este nuevo Encuentro 'Familia, Vida y Libertad' se hará entrega del libro Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género' publicado y distribuido por HazteOir "La iniciativa que traemos a Cádiz es una continuación del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Madrid y que reunió a ocho ponentes de cuatro países para explicar, desde la ciencia y la razón, que los niños son niños y las niñas son niñas y no se les puede invitar desde la escuela a cuestionar su identidad sexual porque lo decidan los políticos", concluye el delegado de HazteOir.org en Cádiz.

También se anuncia que el día 4 habrá en Cádiz un acto público, ante el monumento a las Cortes de 1812, donde se leerá un manifiesto.  La escritora y profesora Alicia Rubio, el catedrático Francisco José Contreras y la portavoz de HaztOir Teresa García-Noblejas participarán en la lectura pública de la declaración 'Por la comprensión, el respeto y la libertad' e intervendrán en el 'Encuentro Familia, Vida y Libertad' el próximo 3 de mayo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>