Publicado el: sáb, 21 Abr, 2018
La Cancha

Los equipos Bahiamovil CHSF acuden a la fase previa del Campeonato de España de sala infantil

Foto: Partido CH San Fernando vs CHP Benalmádena en el Campeonato de Andalucía.

Ambos equipos, femenino y masculino, se proclamaron en San Fernando hace unos días subcampeones de Andalucía. Las fases sector serán organizadas por los equipos campeones, ambos de la provincia de Málaga.

Los dos equipos Bahiamovil CHSF de categoría infantil, tanto femenino, como masculino, participan este fin de semana en las fases sector (previas) del XI Campeonato de España de Hockey sala de esta categoría. En el caso femenino se disputará en la localidad malagueña de Moclinejo y para el caso masculino en el pabellón “Ramón Rico” de Benalmádena.

El sector dos femenino acoge a los tres primeros clasificados andaluces y dos equipos de la Comunidad Valenciana. El único grupo del torneo estará formado por: CH Xaloc, Valencia CH, CD La Candelaria, CD Málaga 91 y Bahiamovil CHSF. Se enfrentarán todos contra todos en una única vuelta de fase liga, tras la cual saldrán clasificados y solo los dos primeros tendrán opción a acudir a la fase final, programada del 3 al 6 de mayo en Marina D’or (Castellón).

El equipo isleño disputará cuatro partidos. Hoy sábado 21 se enfrentará al CD Málaga 91 a las 17:30 horas y posteriormente al Valencia CH a las 20:00 horas. Al día siguiente, jugará contra el CD La Candelaria, Campeón de Andalucía, a las 10:50 y a las 13:00 del mismo día al CH Xaloc.

En el caso masculino, el Bahiamovil CHSF jugará en las mismas fechas la fase sector tres, organizada por el CHP Benalmádena, que junto con los isleños y el CD Málaga 91, UD Taburiente (Canarias) y el Hocquet (Madrid), conformarán un grupo único.

El sistema de competición será idéntico al descrito para el caso femenino y el Bahiamovil CHSF disputará los siguientes partidos: el sábado 21 comenzarán a las 16:00 horas frente a los campeones de Andalucía y anfitriones del torneo, CHP Benalmádena, terminando la jornada contra el otro equipo andaluz, el CD Málaga 91. El domingo jugarán los encuentros ante UD Taburiente, a las 09:30 horas, y luego contra el Hocquet a las 11:40 horas.

Como en el caso de las chicas, los dos primeros equipos de la fase sector podrán optar a disputar la fase final del Campeonato de España, que se celebrará en las mismas fechas y lugar que en el caso femenino.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>