Publicado el: Lun, 23 Abr, 2018
Actualidad

Gran tormenta eléctrica en La Isla. Galería gráfica

Rayo. Foto. Juan Carlos Rodríguez Rivero.
22.04.2018_22:07 horas.

El cielo de San Fernando, desde las 23:00 hasta las 02:40 horas del 22 y 23 de abril, tuvo un ir y venir de relámpagos, rayos y truenos provocando que la ciudad en muchas ocasiones pareciese que se encontrara a plena luz del día.

Tanto el sonido de los truenos como la cantidad de rayos y relámpagos hizo que numerosos curiosos elevaran la mirada al firmamento para no perder la oportunidad de ver un gran espectáculo.

San Fernando sufrió en la noche de ayer una Depresión Aislada en Niveles Altos, DANA, al igual que todo el Golfo de Cádiz.

La Península, sigue afectada por la DANA del Golfo de Cádiz, y esta baja presión sigue bombeando nubosidad y polvo en suspensión. Las Tormentas y chubascos siguen afectando a puntos de la mitad occidental, a la espera de que comience a moverse hacia el este, extendiéndose a otras zonas de Andalucía y del extremo sureste.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>