Publicado el: dom, 22 Abr, 2018
La Cancha

El Ingemation Ingeniería CHSF golea y ya es campeón de Segunda División Andaluza

El equipo naranja supera al ADC Liceo SC en el derbi y a falta de un partido es matemáticamente primero. Continuará con su preparación para la fase de ascenso a Primera División Nacional.

El derbi isleño se ha decantado en las categorías sénior del lado del Club de Hockey San Fernando. Tanto el Ingemation Ingeniería CHSF sénior femenino, como el segundo equipo sénior masculino del club han goleado al ADC Liceo SC en el Pablo Negre d San Fernando.

El Ingemation Ingeniería CHSF que se encontraba en la primera posición de la clasificación, ha confirmado su liderato ente el segundo clasificado, dejando decidía la liga en Segunda División Andaluza, a falta de un encuentro por disputar.

El partido de esta tarde , que dio comienzo a las 17:15 horas, ha tenido un solo color, el naranja. El ADC Liceo, que ha afrontado la competición con el refuerzo de algunas jugadoras procedentes del CHP Benalmádena, no ha logrado inquietar en ningún momento la portería del Ingemation Ingeniería CHSF. El encuentro ha finalizado con un 0-6 a favor del equipo que dirige Juanma Migueles.

Desde ahora, el primer equipo femenino se centrará en su preparación para afrontar la fase de ascenso a la Primera División Nacional.

Tras el encuentro femenino, tuvo lugar el enfrentamiento sénior masculino. El CH San Fernando no dejó opciones al ADC Liceo SC, al que endosó un 1-11 en un partido sin historia, que deja tres puntos más al equipo naranja, para acercarse al tercer clasificado.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>