Publicado el: Vie, 6 Abr, 2018
La Cancha

El III Campeonato de España de Atletismo Individual Sub 14 se celebrará en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur

El Estadio Iberoamericano de Bahía Sur celebrará los días 2 y 3 del próximo mes de junio el III Campeonato de España de Atletismo Individual Sub 14.

La delegada de Deportes, Maite Lebrero, y el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, han mantenido una reunión técnica con la Federación Andaluza de Atletismo para iniciar los preparativos de cara a este importante evento.

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, se han reunido con el secretario general de la Federación Andaluza de Atletismo, Francisco Cardador, para iniciar los preparativos de cara a la celebración del III Campeonato de España de Atletismo Individual Sub 14 masculino y femenino, que tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur el fin de semana del 2 y 3 del próximo mes de junio.

Se trata de una competición en la que tomarán parte atletas nacidos en 2005 y 2006, cuya organización está a cargo de la Federación Andaluza de Atletismo, por delegación de la Real Federación Española de Atletismo, junto con el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando y la Diputación Provincial de Cádiz.

Las normas de competición indican que cada deportista deberá completar tres pruebas en formato de triatlón, para lo cual se establecen cinco categorías. El Triatlón A contempla las pruebas de 80 metros, 80 metros vallas y peso; el Triatlón B, 1.000 metros, longitud y jabalina; el Triatlón C, 80 metros vallas, altura y longitud; el Triatlón D, 80 metros, peso y disco; y el Triatlón E, 2.000 metros marcha, 80 metros y jabalina. Se celebrará también un relevo 6x60 metros en ida y vuelta, que no tendrá carácter de campeonato oficial y la participación será completamente voluntaria.

El Patronato Municipal de Deportes y la Diputación Provincial de Cádiz han tendido la mano a la Federación Andaluza de Atletismo para cuidar cada detalle y garantizar que este III Campeonato de España de Atletismo Individual sub 14, donde tomarán parte las promesas de este deporte a nivel nacional, resulte todo un éxito.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>