Publicado el: Lun, 30 Abr, 2018
Actualidad

El hat trick de Casares tumba a El Ejido

Ya es una costumbre. El San Fernando CD volvió a ganar sufriendo. Volvió a vencer teniendo que hacer un esfuerzo extra. Volvió a triunfar levantando un resultado adverso y, esta vez sí, los 48 puntos se antojan suficientes para mantener la categoría un año más. Los pupilos de José Pérez Herrera se colocan séptimos después de un partido descomunal de Javi Casares (hat-trick) y de Buba (un gol). Ambos atacantes neutralizaron el 0-2 con el que se topó El Ejido a los 20 minutos de juego.

La dinámica positiva que llevaba la escuadra azulina a pesar de la derrota en Huelva le bastó a José Pérez Herrera para repetir el once que salió ante el Recreativo con Jacobo en la izquierda y Javi Casares enganchando entre la medular y Buba. El inicio azulino no pudo ser más arrollador, ya que un servicio raso de Juanje acabó con el remate de Casares al palo a los 20 segundos de juego y Buba mandó un disparo rozando el palo a los 4 minutos de choque.

El CD El Ejido fue poco a poco entrando en el envite, pero, aun así, era el San Fernando el encargado de crear las ocasiones claras. Tanto es así que una gran internada de Jacobo acabó con un pase de la muerte que a punto estuvo el central Javi Hernández de colar en su propia portería.

Ficha Técnica

San Fernando C.D.: David Ramírez, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero (Theo 86'), Juanje Torrejón; Raúl Palma, Bruno Herrero, Javi Casares (Galindo 62'), Pedro Ríos, Jacobo y Buba (Carri 76').

El Ejido 2012: Cristian Arco, Emilio Cubo, Álvaro Ocaña, Rodri (Paco 76'), Javi Hernández, Lolo González, Antonio Pino (Echu 69'), Velasco, Samu Corral, Carralero (Javilillo 56') y Alfonso.

Goles: 0-1 (16') Samu Corral; 0-2 (17') Samu Corral; 1-2 (30') Javi Casares; 2-0 (40') Javi Casares; 3-2 (43') Javi Casares; 4-2 (71') Buba.

Árbitro: Guzmán Mansilla, del colegio de Jaén. Regular. Mostró la tarjeta amarilla a Zamora, Javi Casares y Lolo González

Incidencias: Partido de la 36ª jornada, jugado este domingo a las 6 de la tarde en el estadio Bahía Sur con unos 1.200 espectadores.

Jose Manuel  Gallardo Mayo

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>