Publicado el: Jue, 12 Abr, 2018
La Cancha

El Club Carmona Páez participó en cuatro grandes pruebas este fin de semana

II CARRERA POR LA FIBROMIALGIA

Circuito de unos 6 km y 300 m aproximadamente que se iniciaba en bajadas, algunas muy pronunciadas, con numerosos giros a lo largo de todo el recorrido y finalizaba en importantes subidas. Es por ello que entre los corredores que acudieron a la cita se comentaba; " Hay que reservar fuerzas y no dejarse llevar por las bajadas del comienzo que después van a venir los petardazos".

Efectivamente, sonó el pistoletazo de salida y se tiraron por esa cuesta del Parque como si no hubiera un mañana, unas zancadas...que les llegaban los talones al cuello. Con la inercia, aguantaron a un ritmo altísimo hasta Pery Junquera, allí, la recta los puso a cada uno en sus ritmo, cogiendo aire para subir San Ignacio, llegando ante la Iglesia del Cristo para encarar el último km del circuito en que hacían pasillo amigos, familiares, vecinos.

Destacar la numerosa participaciòn del Club Carmona Páez tanto en la organización como en la competición demostrando una vez más su compromiso con el fomento del Atletismo en San Fernando y por encima de todo, su solidaridad con la Asociación de Fibromialgia de San Fernando.

El Club Carmona Páez entraron en meta con los siguientes resultados:

-Carlos Sánchez Quevedo: 20 minutos, segundo de la general y primero de su categoría. El  E.T. demostró que está en un espectacular estado de forma a estas alturas de la temporada.

- Jose Manuel Orellana Montero: 20’39, tercero de la general y primero de su categoría, luchando muchísimos años por el atletismo.

- Rafael Rivero Delgado: 21'23, quinto de la general y segundo de su categoría. Fali está a un nivel de escándalo, siempre al pie del cañón.

- Tamara Perez Mera: 22'00, primera de la general, primera de categoría, campeona.

- Miguel Angel Cabrera: 23'32, décimo de su categoría, Migue llevas muchos kms en lo alto y a pesar de ello está a unos ritmos brutales.

- Marcos Cherbuy Rivera: 23'54, noveno de su categoría, entrando en meta con su mega esprín de infarto.

- Manuel Marchante Barrera: 24'41, octavo de su categoría. El junior de la escuela Carmona Páez es un portento, con él, el futuro del atletismo en La Isla está garantizado.

- Francisco Garri Jerez: 24'55, medalla de chocolate, cuarto de su categoría, felicidades compi, no pude seguirte y me alegro, a seguir así.

- Javier Bernal Roda: 25 ', quince de su categoría, magnifica carrera, se nota que la maratón te ha puesto muy fuerte.

- Antonio Anelo Domínguez, 25'13.

- Jaime Ruiz Tocino: 25'17, junior fue noveno de su categoría, carrera muy inteligente, de menos a más.

- Javier Casal Aguilera: 25'22, dieciocho de su categoría,  lleva trabajando y luchando muchísimo para conseguir estas marcas, eres todo un referente.

- Lorena Callesi García: 25'55, tercera de su categoría, magnífica carrera a ritmo muy constante.

- Maru Montesino Rodríguez: 25'56, primera en su categoría. Muy contenta con el resultado.

- Felipe Orpez Salas: 26'11, sexto de su categoría.

- Jerónimo Moreno Alea, 26'33, noveno de su categoría.

- Elisa Orellana Montero: 26'36, medalla de chocolate, cuarta de su categoría y espectacular progresión de la atleta de élite.

- Álvaro González: 26'44, junior y magnifica carrera.

- Pilar García Bonet: 27'26, quinta de su categoría.

- Álvaro Moreno Roa: 27'34, otro junior  que tiene un futuro espectacular por delante.

- Davinia Gil Reyes: 28'26, sexta de su categoría, constante, cabezona donde las haya, luchadora, bajará su  marca seguro.

- Aurora Bustelo: 28'36, tercera de su categoría.

- Maria Belén Grimaldi: 29'01, cuarta de su categoría, incombustible.

- Carlos Valladares Gómez, 29'10.

- Javier Ramos Rodríguez, 30'05.

- Juan Carlos Moreno Aragón, 30'09.

- Pepi Torres, 31'17, quinta de su categoría

- Lourdes Carbonell Castillo: 31'55, segunda de su categoría.

- Mari Torres, 31'59, sexta de su categoría.

- Maria Marchante Barrera, 32'47, novena de su categoría.

- Maria del Carmen Bastos, 33'13, puesto once y magnìfico entreno para continuar en la lucha.

- Jose Luis Martín Gallardo, 34'12.

- Blas González Amador 35'26

- Natalia Gómez Monasterio, 37'10.

- Rafael Fernández Alonso, 37'15

- Luis Manuel Beato, 38'53.

- Carlos Minguez, 39'03.

- Verónica Del Campo Márquez, 41'22

Por, Maru Eugenia Montesino.

 

XXXIII MEDIA MARATÓN COSTA DE LA LUZ CHIPIONA-ROTA

10:00 horas día 8 de Abril, arrancan en la Clásica Provincial Media Maratón Costa de la Luz, organizada por ambos Ayuntamientos, carrera que cambia cada año de sentido, tocando este año la salida desde Chipiona hasta Rota.

El día amanecía soleado ni gota de lluvia, el viento que nos había tenido toda la semana en ascuas a los participantes, parecía amainado, no había excusas para hacer una buena carrera, y así salieron los 270 corredores.

En la categoría femenina Segunda de la General, la Campeona, Virginia Carrasco García, de CA. Carmona Páez, que realizó 1h29’53”, la corredora isleña realizó todo el recorrido en cabeza en solitario, y marcando un fuerte ritmo durante toda la carrera.

Por parte del C.A. Carmona Páez, la representación fue de seis corredores:

José Antonio Gallego Lozano, el primero del club, marcó 1h21’30, gran carrera la realizada que mantuvo un nivel sobresaliente, quedando 7º de su categoría.

Jesús Bravo Rodríguez 1h24’34”, gran marca para el corredor isleño, el cual cada vez que corre hace honor a su apellido.

La mencionada Virginia Carrasco, segunda de la general, perfectamente recuperada del maratón de Sevilla, yendo de menos a más, por lo que se le augura un final de temporada brillante.

Alfonso Martín de la Hoz, 1h37’41”, tercera Media Maratón de este año del corredor de La Isla, que reapareció después del Maratón de Sevilla.

Enrique Pérez Traverso, 1h40’55”, el veterano Enrique demostrando una casta y una calidad fuera de toda duda, 7º en su categoría.

Francisco Castaño Morilla, 2h04’55, segundo pódium que se trajo para San Fernando el Club, obteniendo una brillante segunda posición en su categoría.

María del Carmen Torres Quiñoy, 2h13’47, (Mari), quedó tercera de su categoría en una carrera muy sufrida, desde el kilómetro 14, en la que a pesar de un pequeño problema en el dedo anular de su pie, consiguió culminarla con el tercer Pódium Carmonero.

Por Alfonso Martin de la Hoz.

 

CARRERA POPULAR DE CONIL

Carrera popular de Canil, hasta allí partieron un total de 10 Carmonero/as, para participar en esta carrera de 8.000 metros, una de las carreras de coste 0, ya que es una de las pocas que es gratis.

En lo deportivo , el primer Carmonero en entrar fue José Guerrero Grimaldi, que invirtió un tiempo de 32:38, subiendo al pódium en segunda posición de su categoría, le siguió Jaime Ruiz Tocino de la Escuela que invito un tiempo de 32: 44 consiguiendo un cuarto puesto, Francisco Garri quedó el octavo de su categoría con un tiempo de 33:51, Vicente Peña Cerezo, lo hizo el treinta y cuatro de su categoría con un tiempo de 41:20, Rafael Vargas Ramos veintiuno de su categoría , con un tiempo de 35:20, María Belén Grimaldi Sánchez lo hizo en un tiempo de 36:39 lo que le valió para subir al pódium en primer posición de su categoría, Marcelino Varela invirtió un tiempo de 37:17 quedando noveno de su categoría, Aurora Bustelo terminó el recorrido en 38:36 lo que le hizo subir al pódium en tercera posición de su categoría, Pepi Torres, invirtió un tiempo de 41:29, subiendo al pódium en tercera de su categoría, y Luis Beatoen 43:18, treinta y cinco de su categoría.

 

V TRAIL MOROS Y CRISTIANOS

El pasado día 7 de Abril el Club mando a un gladiador a luchar contra las montañas el frio y el barro de Benamahoma, una Trail de 16 kilómetros, organizada por Naturaventura y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma, a las diez de la mañana se dió el pistoletazo de salida y allí como, no estaba el Carmonero José Romero Rodríguez, el Presidente de la Peña “ El Bazar”, según cuenta fue una Trail dura y la realizó en un tiempo de 02:25:48.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>