Publicado el: Jue, 12 Abr, 2018
Actualidad

El Ayuntamiento desmontará la barca de la Fuente de la Comunicación por seguridad

El Ayuntamiento se procederá mañana viernes a retirar la estructura de la barca que forma parte de la Fuente de la Comunicación o de Tusquets, ubicada en la entrada de la ciudad, por motivos de seguridad, dado que los anclajes que la sujetan al resto del monumento se encuentran en mal estado y algunos se han desprendido. Para ello, se contratará a una empresa por procedimiento de urgencia que, tras desmontar la barca, la trasladará a las instalaciones de la Concejalía de Vías y Obras, en espera de que sea restaurada próximamente por otra empresa para volver a ubicarla en su lugar original.

Como medida de prevención y seguridad, desde Vías y Obras se han colocado 35 conos en el carril circular interior, el más cercano a la fuente, para evitar que los vehículos circulen por él. El tráfico será restablecido por el citado carril una vez sea retirada la estructura de la barca.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>