Publicado el: Vie, 13 Abr, 2018
Actualidad

Bomberos de San Fernando intervienen en un incendio en una droguería sin daños personales

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque San Fernando acudían en la mañana de hoy 13 de abril, a un incendio registrado en un local de productos de droguería y pinturas en la calle General Pujales, 3.

El incendio se localiza en una máquina de tintado y mezcla de pinturas, por lo que los bomberos acceden al interior inundado de la tienda que se encontraba abierta al público.

Apagan el fuego con un cubo de agua, aunque la combustión produce gran cantidad de humo y la radiación térmica afecta al mostrador y a un ordenador cercano a la máquina de origen. Es necesario un turboventilador para realizar ventilación forzada y evacuar los humos del local. Una vez finalizado e inspeccionada la zona, se procede a colaborar en la evacuación natural de humo que se había propagado, en pequeñas cantidades, a un supermercado colindante. Finalmente el acto de servicio duró poco más de una hora, de servicio termina sin daños personales.

Han intervenido un total de cuatro Bomberos del CBPC en San Fernando con dos vehículos, puntales y herramientas de mano: una autobomba urbana pesada (U-36) una rural ligera. La intervención se iniciaba a la 08:17 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se cerraba a las 09:31 con la llegada a base de los vehículos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>