Publicado el: vie, 20 Abr, 2018
Actualidad

Bomberos de San Fernando intervienen en un accidente con víctima mortal en CA- 33 sentido Cádiz

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de San Fernando intervenían en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico en la CA-33 sentido Cádiz a la altura del Km.6, a su paso por el río Arillo. El siniestro se produce cuando un todoterreno, con dos ocupantes, impacta frontolateral con la trasera de un autobús, quedando empotrado bajo el mismo. La copiloto del turismo, una mujer, fallecía poco después en el exterior del vehículo. Ambos estaban fuera del coche y estaban siendo atendidos cuando llegaron los efectivos de Bomberos. El conductor es trasladado al hospital. Bomberos permanece en el lugar hasta el levantamiento y traslado del cuerpo posteriormente procede a excarcelar del vehículo que había quedado totalmente pegado y fundido a la trasera de autobús. Una vez separados y con ayuda de una grúa se retiran los restos del coche y se limpia calzada.   

Han intervenido un total de 5 Bomberos del CBPC en San Fernando con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-36) una rural R-11)) y uno de rescate. Durante la intervención y, siguiendo el protocolo, el parque del CBPC en Cádiz se encarga de cubrir a San Fernando. La intervención se iniciaba a la 00:08 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y se cerraba a las 03:00 con la llegada a base de los vehículos. En el lugar, efectivos de Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>