Publicado el: Sáb, 3 Mar, 2018
La Cancha

Se cierra el IV Torneo Naranja de papis y mamis del CH San Fernando

El equipo de mami hockey del CH San Fernando se hace con el segundo puesto, mientras que los equipos de papis quedan en cuarta y quinta posición.

De nuevo, el Torneo Naranja de papis y mamis organizado por el CH San Fernando, se cierra con de forma exitosa en el mes de febrero. Del 23 al 25, el Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre" ha sido escenario de esta competición de equipos recreativos, que ha reunido en la ciudad a más de 100 jugadores, la gran mayoría procedentes de clubes ubicados en muy diversos puntos de la geografía española, Madrid, Santander, Gijón, Valencia y Barcelona.

En la categoría mami hockey, tras una competición muy reñida, los dos primeros puestos se decidieron en el último partido y hubo que llegar a la diferencia de goles para determinar el equipo campeón. El equipo de mamis del Valencia CH logró, en el último segundo del encuentro, llevarse los puntos ante el conjunto isleño y así igualar a puntos con el CH San Fernando. La diferencia de goles dejó a las primeras como campeonas y a las mamis naranja como equipo segundo clasificado.

En cuanto a la categoría papi-hockey, los dos equipos que puso en liza el CH San Fernando no lograron buenos resultados y terminaron la competición en cuarta y quinta posición. El torneo se lo llevó el club de hockey Madrid SUS 50, que en dura lucha con el equipo combinado entre RGC Covadonga y CH Sardinero, logró imponerse con el mismo número de puntos pero mejor diferencia de goles.

Todos los equipos participantes hicieron gala de una gran competitividad y juego limpio en todos los encuentros disputados. Además participaron activamente en las actividades socio-culturales organizadas por el CH San Fernando, en especial la cena de confraternización, que el sábado 24 por la noche reunió a todos los participantes en el torneo en La Salina San Vicente, donde disfrutaron de una gran velada.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. steff dice:

    Hola, un post para las mamis que es importante tener en cuenta, siempre es bueno tener y leer los consejos de todos y sobre todo de quien está pasando por la situación , la vive y suele aprender de los errores, por lo que a ti puedes acortar y no desesperarte en el intento. No todos los niños son iguales y a unos les hes más fácil que a otros. En este post también tienes los consejos para no desesperarte es muy completo y didactico.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>