Publicado el: Mar, 13 Mar, 2018
Actualidad

La Playa de Camposoto acogerá una limpieza participativa el próximo 17 de marzo

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado que el próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 10.30 y las 14.00 horas, tendrá lugar en la Playa de Camposoto una limpieza participativa. Se trata de una iniciativa organizada por la Escuela de Surf Camposoto, el Club de Surf Campoloco y el Club Islakiters en la que el Área Municipal de Desarrollo Sostenible colaborará cediendo bolsas y movilizando medios materiales y humanos para la recogida de los residuos que se acumulen durante esta limpieza. También colaborará en esta iniciativa medioambiental el Parque Natural Bahía de Cádiz, que aportará guantes de látex y pinchos facilitar la recogida de basura. El punto de encuentro para el inicio de esta limpieza será la Escuela de Surf ubicada en el acceso ocho.

Hay que agradecer a la escuela y a estos clubes esta iniciativa, que demuestra la preocupación que entre todos los isleños ha causado los efectos del temporal en nuestra playa. Todos sentimos esta playa como nuestra y nos duele ver como, a día de hoy, la realidad poco se parece al lugar que todos amamos. Este sentimiento, hace que, independientemente de la actuación de las Administraciones, sintamos la recuperación de Camposoto como una lucha que nos implica a cada uno de nosotros. Nos mueve a que pongamos nuestro 'granito de arena', de una arena que se hace más necesaria que nunca en nuestra playa. Os animo a participar en esta cita y a que difundáis su convocatoria entre vuestros amigos y familiares. Entre todos Camposoto volverá a lucir como se merece”, indica Romero.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. ana dice:

    yo no voy voluntaria ni a recoger billetes de 50 mientras haya un parado en Cadiz....

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>