Publicado el: Mié, 21 Mar, 2018
Agenda Cultural

Jaime Armario asiste a la II Charla Coloquio de 'Sembrando Horizontes'

El concejal de Inclusión y Políticas Sociales, Jaime Armario, ha presidido la II Charla-Coloquio organizada por 'Sembrando Horizontes', asociación sin ánimo de lucro dedicada a la formación para la inclusión laboral de personas con diversidad funcional. El acto, celebrado en el Centro de Congresos 'Cortes de la Real Isla de León', ha contado por la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación de Cádiz.

En esta charla-coloquio, en la que participaron expertos y profesionales de la educación, la psicología y la orientación laboral, se analizó la necesidad de concienciar a familias y profesionales sobre la problemática que se encuentran los jóvenes una vez que finalizan la ESO respecto a su futuro laboral y la integración en las distintas etapas del ciclo evolutivo.

Jaime Armario inauguró el acto alentando a los miembros de 'Sembrando Horizontes' y a su presidenta, Encarnación Jiménez, a continuar con el objetivo de lograr el derecho a la formación para el empleo para personas con alguna discapacidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>