Publicado el: Sáb, 31 Mar, 2018
La Cancha

El sénior masculino del Tempul Motor disputará su primer partido internacional

El próximo domingo 1 de abril el equipo sénior masculino del Tempul Motor jugará un partido internacional amistoso, tras 29 años de existencia,  frente a la selección absoluta de Irlanda en Algeciras.

Encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal "Ciudad de Algeciras", donde los isleños jugarán su primer partido de carácter internacional en sus 29 años de existencia, frente a una selección europea que está haciendo un stage técnico en el Campo de Gibraltar.

Cabe destacar que la selección irlandesa, el sábado anterior, jugará frente al conjunto local del Colomer Dental Algeciras, equipo que milita en 1ª Nacional, una categoría superior a la del Tempul Motor.

El equipo isleño pese a contar con varias bajas, la temporada para el Tempul Motor terminó hace tres semanas, viaja a tierras campogibraltareñas con mucha ilusión y con ganas de conseguir un resultado positivo y sobre todo que técnicos y jugadores disfruten y tengan una experiencia novedosa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>